imagenes rotadas menu  
 
 
"EQUIPO ANTIMOTIN O ANTIDISTURBIOS" Nuestros equipos han sido diseñados de tal forma que la persona que lo use, sienta la seguridad que nuestro equipo lo protegerá contra cualquier tipo de turba enardecida, nuestros equipos han sido probados mediante las mas rigurosas pruebas de seguridad, funcionalidad, comodidad y trato rudo.
"MASCARILLAS" nuestra mascarilla antigas, es sumamente confortable, posee filtros especiales que evitan la penetración de gases toxicos en el organismo, para uso en cualquier tipo de evento.
"EQUIPOS ANTIMOTIN" como se puede observar, nuestro escudo, baton y casco, son sumamente resistentes y utilizados por PNC, Ejército y Policias privadas.
"EQUIPO ANTIMOTIN" por más que la muchedumbre enardecida intente romper nuestros escudos, no lo logran debido a que nuestro escudo no es rígido sino que lo suficientemente flexible para proteger a los elementos que lo utilizan.
"MASCARILLA ANTIGAS" Con la calidad certificada de nuestra fábrica, disponemos de filtros especiales utilizada para varios usos.
"NUESTRO EQUIPOS" son diseñados con materiales retardantes al fuego.
"BINOCULARES" son utilizados para poder observar a la muchedumbre desde una distancia prudente. 1000 MTS. posee medidor de distancias, contra el agua.
"BATON EXPANDIBLE", fácil uso, resistente, metálico,
"GAS LAGRIMOG ENO" y GRANADAS DE HUMO" ambas certificadas, uso exclusivo ejército y fuerzas del orden
"MUESTRA EQUIPO ANTIMOTIN" se les puede agregar logo institucional o texto con el nombre de la unidad policial o militar, fácil uso, garantizado, incluye todas sus piezas.
"GAS PIMIENTA" para uso policial, militar, Policía privada y particular, indispensable en cualquier disturbio civil o para defensa personal, tres presentaciones
"GRILLETES" uso especial diseño diferente, llaves diferentes, fuerte y resistente. poca cadena para evitar forcejeo
"BATON" hecho de polipropileno, largo para evitar el acercamiento de muchedumbre o maliantes, resistente, color negro
TU VIDA NUESTRA PRIORIDAD

CLICK ABAJO PARA MAS INFORMACION

   
   
   
 
   
menultimo