"PROTEGER TU VIDA, NUESTRA PRIORIDAD"

Facebook Instagram Twitter YouTube

+502-5012-7414

ESTUDIOS DE CAMPO

- ALARMAS Y SENSORES -

Los sistemas de alarmas inalámbricas han sufrido un auge trascendente en la seguridad física y el resguardo de instituciones, empresas, negocios o viviendas, evidenciandolo con tecnología de punta basada en frecuencias encriptadas para evitar ser hackeados por alguna persona malintencionada. Estos sistemas de alerta inalámbrica son autónomos y automatizados para evitar cualquier tipo de intrusión o robo de mercadería, pertenencias o lo que se este resguardando, evitando el alto costo de cableado e instalación, manteniendo siempre la estética que se quiere.

Las necesidades de nuestros clientes y la inseguridad con la que vivimos, nos llevaron a tomar esta otra rama de seguridad, capacitandonos constantemente para brindar el mejor equipo, instalación y servicio. Nuestros sistemas no cuentan con pagos mensuales innecesarios o la firma de contratos engorrosos y compromisos anuales. Llevando las alarmas y sistemas de alerta a otro nuevo nivel, dándole a nuestros clientes el manejo directo de su seguridad y despegarse de la dependencia de una empresa tercera cuando de su seguridad se trata.

Nuestra filosofía con estos sistemas es que "la seguridad del individuo no podría estar mejor que en sus propias manos"...

El servicio de estudio de campo para la adquisición de alarmas o sistemas de alerta, de manera general, esta constituida por una serie de pasos. Exponemos de manera amplia los criterios que se evalúan:

  • Estudio general del área o las instalaciones; interna, externa y perimetral.
  • Estudio critico de áreas de peligro, áreas desprotegidas, puntos muertos, bodegas, almacenes, etc.
  • Recomendación de la colocación del equipo; panel de control, distintos sensores, botones de pánico.
  • Recomendación de sensores a utilizar:
    • Sensores de puerta, ventana, de vibración (prevención de boquetes), detectores de movimiento PIR, rompimientos de ventana.
    • Sensores de humo, gas, alto carbono.
    • Sirenas de alto decibel, luces estroboscopicas.
  • Recomendación de sistemas reguladores de voltaje, cajas de resguardo de panel.
  • Informe general de estudio.
  • Presupuesto General.

Y MUCHOS OTROS ASPECTOS A CONSIDERAR... (Trabajamos conforme a la necesidad exclusiva de nuestros clientes).

Por eso es que nuestro eslogan es:

*PROTEGER SU VIDA... ES NUESTRA PRIORIDAD*

 

SOLICITE SU ESTUDIO AQUÍ

Todos los Derechos Reservados - Security Alfa - Centro America 2,018