d

EQUIPO ANTIDISTURVIOS Y MASCARAS ANTIGAS
 
 

CONTAMOS CON VARIEDAD DE MODELOS, llamenos whatsapp 50127414 telefono 502 22199390

Casco de policarbonato de alta resistencia contra impactos, con visor y protección de nuca (desmontables) el espesor del visor es de 2-4 mm y un largo de 19 cm.

Colores: negro, blanco y azul
Peso total: 1600 gr
Tallas del 50-63 (5 tallas diferentes)

la parte interior esta hecha de polyctyrol (material absorvente a impactos) con tela retardante al fuego, se puede ajustar a la talla mediante velcro para un mejor mantenimiento dela caveza.
El barbiquejo es ajustable y ergonòmico con hebilla de plástico y protección de cuero,
El casco tiene 02 huecos del lado de las orejas lo que brinda una mejor manera de oir, más tres ojetes para ventilación
CHALECO ANTIMOTIN
 
Indispensable para las fzas. de seguridad en situación de disturbios, proteje la parte superior del cuerpo contra golpes e impactos que suceden en un ataque u operación táctica, incluye proteccion de espalda y torax, hecho de polietileno de alta resistencia contra impactos, los remaches son hechos de acero o policarbonato según pedido, espuma tipo EVA en el torax, hombros y espalda, Sistema de sierre velcro y botones, materia prima de la tela Oxford 600 denier retardante al fuego, tallas M, L, XL
PROTECCION ANTEBRAZOS
 

Permite proteccion en los antebrazos contra impactos ya sean estos lanzados con piedras, botellas, pedazos de vidrio, madera o hierros, lo cual permite proteccion contra la muchedumbre o turba, proteje del codo hasta el puño viene en un solo elemento flexible en tres partes, cubriendo directamente los codos elaborado de polietileno, con una espuma interna que amortigua impactos, materia prima de liner: tela poliester, remaches de policarbonato con sistema de fijación de cintas elásticas y velcro, adaptandose fácilmente a la talla del policía o militar, tela exterior de nylon OXFORD 600 denier, retardante al fuego, su peso es completamente liviano, tallas: M, L, XL color standar NEGRO (otros colores disponibles al gusto de nuestros clientes.

NUESTROS PRODUCTOS SON ESPECIALES...............

 

 
 
 

Proteccion de la parte superior de los antebrazos, tiene espuma en la parte interna lo que ayuda a amortiguar fuertes impactos provocados con piedras, botellas, hierros o cualquier objeto lanzado por la turba o muchedumbre, materia prima de liner: tela poliester, sistema de fijación por cintas y velcro que se acomoda al Policia o usuario, peso liviano en las tallas: M, L, XL

LO ESPERAMOS.........

PROTECCION DE MUSLOS Y CADERAS
 

Protección de muslos y caderas pieza indispensable para el personal que enfrenta a los amotinadores o muchedumbre en un disturvio, está parte permite la proteccion del area superior de las piernas incluyendo las caderas, contra golpes o impactos imprevistos, los cuales regularmente sucede en desalojos don de la muchedumbre utiliza cualquier artefacto o cosa para causar daño a las fuerzas del orden público, estas piezas contienen espuma especial en su interior lo que amortigua golpes o impactos.

fijado por cintas elásticas, velcro y hebilla plástica duradera, talla fácilmente al usuario por su forma argonomica, tenemos en tallas M, L, XL y color Standar Negro, u otro color que necesite el cliente.

Nuestros productos están garantizados y son usados por mas de 25 paises en el mundo, distribuidores exclusivos para Centro América....

PROTECCION DE ESPINILLAS, RODILLAS Y PARTE EXTERNA DE LOS PIES

Las espinillas son una de las partes más vulnerables del cuerpo debido que al sufrir un golpe rudo en esta parte causa exagerado dolor intenso; nosotros estamos conscientes de esto debido a la amplia experiencia en este tipo de articulos por lo tanto, se ha desarrollado un diseño especial argonomico que evita facilmente golpes debido al rebote especial que causa, brindando una amplia protección en las espinillas y rodillas.

Nuestras piezas tambien protejen el peine del pie, donde muchos transgresores de la ley lanzan piedras razantes con el suelo con la finalidad de doblegar a la fuerza policial antimotin.

en otras palabras la rodilla y la tibia asi como pies y tobillos se protejen debido a la espuma especial de nuestras piezas y debido a los remaches de policarbonato con sistema de fijación de cintas y velcro se ajusta a la talla del usuario brindando conford y principalmente seguridad en su uso.

hecho de nylon OXFORD 600 denier, retardante al fuego, en tallas: M, L, XL color negro standar y otros que nuestros clientes deceen para entrenamiento por ejemplo, los cuales puden ser de otro color.

 
PROTECCION DE MANOS (GUANTES ESPECIALES ANTIMOTIN)

Nosotros sabemos de lo indispensable que es utilizar las manos y tener esa maniobrabilidad necesaria en caso de disturvios al orden público, por tal razón nuestros guantes han sido desarrollados con la finalidad de brindarle una amplia protección, con refuerzo especial en la palma de la mano y en la parte externa de la mano tiene una garcaza de material resistente que le permite detener golpes, piedras o materiales que sean lanzados por la muchedumbre, tiene ademas cuatro remaches de policarbonatoque le brinda seguridad en su uso.

se ajusta a la mano argonomicamente, fijado por medio de cinta elastica y velcro que sujeta perfectamente el guante a la muñeca de la mano, las partes de las llemas de los dedos quedarán libre para que usted pueda maniobrar el baton eléctrico, la tonfa o el escudo protector o armas no letales.

 
 
VISTA GENERAL DEL EQUIPO DESPLEGADO Y ARMADO (OBSERVESE LA PROTECCION TESTICULAR)
 
 

Se debe tomar en cuenta que la protección pelviana y testicular es muy importante, el la fotografía la parte pelviana y testicular es donde dice "CROTCH PROTECTOR" la cual tiene espuma en la parte interna para amortiguar los golpes ó impactos, contiene un casquillo tipo ABS.

Tela hecho de nylon OXFORD, 600 denier (retardante al fuego)

Su peso es liviano, talla ajustable y aerodinamica que permite fáciles movimientos corporales en situaciones tácticas, ajustable con sistema velcro. viene en color negro standard tallas M, L, XL.

EMBALAJE Y BOLSA DE TRANSPORTE
 
Producto embalado en caja de carton resitente, en su interior lleva dos bolsas de tela poliester, lo cual fácilita la trasnportación y distribución al personal empleado en disturvios, las cajas vienen con el nombre del comprador final "Policía Nacional Civil", "Ejército de Guatemala", "Ministerio Público", "Sistema Penitenciario", "Empresas de Seguridad Privada", año del pedido, tallas, número de unidades que vienen en cada caja, para facilitar la lógistica y distribución final.
BASTON ELECTRICO DE 90,000 VOLTIOS
 

Se utiliza en todas las operaciones tácticas en donde exista contacto directo con los amotinadores lo que permite al usuario el evitar el uso de arma de fuego. Ofrece seguridad gracias a su mango con un largo de 17 cm., su capacidad de descarga de 90,000 voltios y 70,000 miliamperios, lo hace suficientemente poderoso para neutralizar a cualquier persona de la talla y peso que sea sin matarla.

Materia prima ABS, largo 50 cm, diametro 3.5 cm, peso 610 g (+140g con baterias), 02 eléctrodos en la punta, en la punta tiene linterna, mango de caucho de 17cm, color negro, norma de calidad ISO NSTMB, existen otros modelos y otras potencias por favor consultenos....... NUESTROS PRODUCTOS SON DE CALIDAD.

ESCUDOS ANTIMOTIN

Ligero, manejable, seguro y solido, son los mejores calificativos de nuestros escudos, hechos de policarbonato transparente de alto impacto, flexible.

Aréa de protección del escudo 0.45 m cuadrados, largo 90 cm ancho 50cm, espesor 4-4.5 mm, peso 2.5 kg, tiene una manija de goma de 15 cm de largo antideslizante, con correa regulable con velcro para ajustar tamaño del brazo del usuario.

Es curvo lo que permite el revote de objetos lanzados al personal antimotines, con una vida aproximada de 5 a 10 años.

 
Compuesta de visor de policarbonato de alta resistencia permite un campo de visión a más de 75% y de un cartucho que se enrozca en la parte delantera el cual protege contra gases tipo NBC, CN Y CS, posee un arnes con elástico para ajustar la mascara al tamaño de la caveza del usuario, su peso total es de 840 gr, se puede conservar hasta por un periódo de 10 años en bodega, el embalaje viene con 20 unidades por caja de carton con un peso de 22 kg..viene en una bolsa de plástico y en funda de nylon, con norma de calidad GB 2890-1995 ISO 9001, control de calidad desde la materia prima hasta el embalaje, otro de nuestros modelos tiene para emisor de voz y su visor no se empaña, pregunte por otros modelos que tenemos a su disposición............... CONTAMOS CON MAS MODELOS
 
NO DUDE EN LLAMARNOS ESTAMOS A SUS ORDENES TELEFONO 502 22199390 AL WHATSAPP 50127414 FACEBOOK WWW.FACEBOOK.COM/SECUALFA ..... GRACIAS POR VISITARNOS