imagenes rotadas
 
 
VISORES NOCTURNOS GUATEMALA

 

“VISORES NOCTURNOS” Somos los distribuidores de la fábrica líder en dispositivos ópticos de precisión que incluye productos tales como: Visión nocturna Miras telescópicas diurnas Productos con imagen térmica Binoculares Laser ranger finders Miras láser Las fuerzas militares y policiales se ven obligadas a innovar su tecnología y nosotros en “SECURITY ALFA” nos esforzamos por ser los lideres de esta clase de artículos en el Estado guatemalteco u otros estados en donde ya hemos vendido nuestros equipos a Fuerzas militares y policiales de el Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y México, nuestra atención y compromisos son constantes, nuestro proveedor. Ha venido mejorando y expandiéndose cada día más tal es el caso de las mejorías realizadas en el departamento de “Investigación y Desarrollo”, mediante el cual se logran productos nuevos e innovadores a nuestros clientes, destacándose nuestros productos en su diseño, durabilidad, resistencia y rendimiento óptico sin precedentes, nuestros ingenieros reciben educación en Estados Unidos, Ucrania, Rusia, Corea y Japón. en la próxima década pretendemos introducir productos nuevos y fascinantes que revolucionaran la industria una vez más, ofrecemos una de las más extensas líneas de dispositivos de visión nocturna la cual planeamos expandir para proporcionarle mayor flexibilidad a los productos, continuaremos desarrollando los tubos intensificadores de imagen de primera clase para múltiples generaciones de nuestros dispositivos.

 

La mayoría de nuestros productos se ensamblan en estuches resistentes según especificaciones militares, los cuales tienen unos revestimientos interiores de espuma impermeable, irrompibles, herméticos a prueba de corrosión.

 

Todos nuestros productos se envían con un manual de instrucciones. Las pilas se incluyen con cada unidad. Cada dispositivo que vendemos incluye un video altamente informativo filmado profesionalmente, con escenas verdaderas de visión nocturna. En el dado caso de reparación, contamos con un centro de reparaciones con garantía, en un tiempo regular de 15 días. Los equipos están hechos de los mejores vidrios puros, provenientes del mar Caspio en donde se consigue lo mejor en este tipo de vidrios especiales.

 

Visión Nocturna

 

El componente más importante de visión nocturna es el “TUBO INTENSIFICADOR DE IMAGEN” (IIT) es así que para garantizar el rendimiento optimo de este tubo, generamos nuestro propio suministro de energía, es aquí donde los últimos avances en electrónica se hacen necesarios y es precisamente aquí donde está la fortaleza de la empresa.

 

Nuestra empresa proveedora de visores nocturnos fue la pionera en colocar a los visores nocturnos “ILUMINADORES INFRAROJOS” razón por la cual no hay empresa que vaya a la vanguardia más que nosotros. E incluso ahora son estándar y requeridos en todo equipo de visión nocturna en el mundo. Algunos de estos equipos tienen incluso hasta el alcance de iluminador infra rojo de 450 metros y por si fuera poco fuimos los primeros en ofrecer lentes intercambiables, duplicadores ópticos y controles remoto para dispositivos de visión nocturna

 

DISTANCIAS A LAS QUE SE PUEDE VER:

 

Existen distintas variables que pueden afectar la distancia a la que puede ver con un dispositivo de visión nocturna. En primer lugar, ¿qué trata de ver? ¿Está buscando una embarcación en el agua o un conejo en el bosque? Cuanto más grande sea el objeto, más fácil será verlo. Además, ¿está intentando ver detalles (lo que llamamos alcance de reconocimiento) o sólo está tratando de ver si hay algo allí? Tal vez sólo verá el movimiento, pero no podrá determinar con total exactitud quién o qué es. Esto se denomina “alcance de detección”. Una segunda variable consiste en las condiciones de iluminación. Cuanta más luz ambiental tenga (luz estelar, de luna e infrarroja), más podrá ver y mejor. Siempre podrá ver más en una noche con luna y estrellas que si está nublado y cubierto.

 

Por lo general, afirmamos que se puede notar la diferencia entre un macho y una hembra, o entre un perro y un venado, a una distancia aproximada de entre 75 y 100 yardas. Sin embargo, si estuviera observando a través de un campo abierto, y hubiera media luna, podría ver un granero fusilero o una caza mata enemiga a 500 yardas de distancia, el propósito es ver en la obscuridad no necesariamente a demasiada larga distancia

 

GENERACIONES DE DISPOSITIVOS DE VISIÓN NOCTURNA

 

Un dispositivo de visión nocturna puede ser de 1.a, 2.a ó 3.a generación. Esto significa qué tipo de tubo intensificador de imagen se utiliza para ese dispositivo en particular; dicho tubo es la parte esencial de un dispositivo de visión nocturna:

 

En la actualidad, la 1ra. Generación es el tipo de visión nocturna más común del mundo. Si se utilizan los principios básicos descritos con anterioridad, una unidad de 1ra. Generación amplificará la luz existente varias miles de veces y le permitirá ver claramente en la oscuridad. Estas unidades proporcionan una imagen brillante y nítida a un bajo costo, lo que es perfecto, ya sea que se usen para navegar, observar la fauna y flora o brindar seguridad para su hogar. Puede notar lo siguiente cuando utilice una unidad de 1.a generación.

 

• Un leve silbido agudo cuando la unidad está encendida. • La imagen que ve puede ser ligeramente borrosa alrededor de los bordes. Esto se conoce como distorsión geométrica. • Cuando apaga una unidad de 1ra generación, es posible que siga brillando de color verde durante un rato. • Estas son características inherentes a una unidad de 1.a generación y son normales.

 

La 2da. Generación se utiliza principalmente para aplicaciones militares y policiales profesionales. Esto se debe a que el costo aproximado de una unidad de 2da. Generación es más alto que el de la 1ra. Generación.

 

La diferencia principal entre una unidad de 1ra. Generación y una de 2da. Es la adición de una placa de micro-canal, comúnmente conocida como MCP (por sus siglas en inglés). La MCP funciona como un amplificador de electrones y está ubicada directamente detrás del fotocátodo. Está compuesta de millones de tubos de vidrio cortos paralelos. Cuando los electrones pasan a través de estos tubos cortos, se liberan miles más de electrones. Este proceso adicional permite que las unidades de 2da generación amplifiquen la luz muchas veces más que las de 1ra Generación, lo que brinda una imagen más brillante y nítida.

 

CGT y HPT: los tipos de tubos intensificadores de imagen CGT y HPT (tubo graduado a medida y tubo de alto rendimiento, respectivamente) están diseñados para brindar un rendimiento significativamente mayor en comparación con los IIT de 2da. Generación actual. Son intensificadores de imagen con MCP de 18 mm, compactos y multi-alcalinos. Tienen una mayor sensibilidad, resolución, relación señal/ruido (SNR) y función de transferencia de la modulación (MTF). Estas mejoras producen una nitidez y un brillo de imagen excepcionales.

 

3ra. generación: al agregar una sustancia química sensible, arseniuro de galio, al fotocátodo, se logró una imagen más brillante y nítida en comparación con las unidades de 2da. Generación. Asimismo, se agregó una película protectora de iones para extender la vida útil del tubo. La 3ra. Generación le brinda al usuario un rendimiento con poca luz de bueno a excelente.

 

TUBOS INTENSIFICADORES DE IMAGEN:

 

El rendimiento y la utilidad de un dispositivo de visión nocturna (NVD) están directamente relacionados con el rendimiento del tubo intensificador de imagen (IIT). Para satisfacer los requisitos y las expectativas de nuestros clientes, desarrollamos nuestra nueva gama de IIT. Nuestros tubos graduados a medida (CGT) se llaman así porque precisamente son: ¡a medida! Diseñados para brindar un rendimiento significativamente Mayor en comparación con los IIT de 2DA. Generación actuales, nuestros tubos CGT proporcionan la mejor relación costo/rendimiento del mercado. Es posible que se requiera una licencia de exportación.

 

menu  
Los Visores nocturnos en Guatemala cuenta con su confianza y con la experiencia necesaria, nuestra tienda de visores nocturnos es una de las más importantes dentro del país debido a que nuestros visores nocturnos son importados directamente de fábrica, logrando con ello, el mejor precio y el mejor equipo del mercado para ustedes, contamos con taller de reparaciones, asesoría y buen servicio, nuestros visores nocturnos han sido llevados al CONGO, por nuestros soldados Kaibiles.

 

Hecho por: www.securityalfa.com
   
   
   
 
   
menultimo