imagenes rotadas menu  
 
 
SI DE VIDEO VIGILANCIA SE TRATA ESTA EN EL LUGAR CORRECTO, POSEEMOS ALTA TECNOLOGIA, LA EXPERIENCIA, LA CONFIANZA, LA RAPIDEZ, LA INNOVACION Y EL CONOCIMIENTO NECESARIO PARA BRINDARLE UN BUEN SERVICIO Y PRODUCTO DE CALIDAD A NUESTROS CLIENTES
DIFERENCIA GRAFICA ENTRE 720 PIXELES Y 1080 PIXELES
DIFERENCIA ENTRE 720/900 PIXELES CVI Y 720/1080 PIXELES TVI, OBSERVE COMO LAS RESOLUCIONES MEJORAN Y SE OBSERVAN MEJOR
Cámaras HD-SDI (High Definition Serial Digital Interface-> Alta Definición de Interfaz de Series Digitales): anteriormente en el mercado solo existían las cámaras IP, luego surgio la tecnología brindando una resolución de la mas alta calidad de 720P, 960P y 1,080P, sin el inconveniente de la configuración que en ciertos momentos representan las IP. Su debilidad se encuentra en la distancia en que transmite la imagen, ya que estas tienen un limite de 100 metros. Cámaras HD-IP (High Definition Internet Protocol-> Alta Definición de Protocolo de Internet o Red): la más alta clidad y resolución de imagen, donde la distancia no es un problema, ya que pueden ser conectadas hasta 2,000 MTS. Estas utilizan protocolos de red o internet por lo que facilita la transmisión de imagen a altas velocidades. La debilidad de estos sistemas es su configuración.
CAMARAS TIPO BALA: Estas cámaras se parecen a una bala o un cilindro, son utilizadas para exteriores (materiales comunes: metálicas y plásticas). CAMARAS TIPO DOMO: Se parece a un domo inverso, se encuentran en las distintas resoluciones y son utilizadas para interiores (materiales comunes: metálicas y plásticas). CAMARAS PTZ: (Acrónimo: Pan-Tilt-Zoom -> Horizontal-Vertical-Acercamiento) Son completas, entre sus principales características, pueden tener movimientos de 360° horizontales, 180° verticales, enfoques automáticos y un acercamiento de hasta 100X (En cámaras de seguridad esto significa hasta 1000 metros). Entre sus características secundarias, se encuentra la activación por medio de detección de movimientos, de calor o de sonido. Regularmente se encuentran en resoluciones TVL e IP. (Material común: metálica).
CAMARAS TIPO CAJA: Se parecen a una caja, de ahí su nombre, se encuentran en las distintas resoluciones y son comúnmente utilizadas para exteriores (materiales comunes: metálicas). Se complementan con cajas protectoras y sus conexiones son directamente a la cámara comúnmente por cable UTP para imagen y cable de corriente para energía. Tienen la capacidad de instalársele rotores para que tengan función de movimiento. CAMARAS OCULTAS: Son miniaturas o de adoptar formas comunes como peluches, juguetes adornos o incluso sensores de movimiento, fuego o gas para pasar desapercibidas, utilizadas ampliamente en la rama del espionaje y se pueden encontrar en resoluciones TVL o AHD (materiales comunes: metálicas y plásticas). CAMARAS FICTICIAS: Estas son cámaras con la apariencia física de una cámara real, pero que en su interior no tienen ningún circuito, por lo que se puede contar con la presencia de una cámara ficticia que sirve de disuasión a un costo sumamente bajo. (Materiales comunes: metálicas y plásticas.
ESTE ES UN CLARO EJEMPLO DE COMO PUEDE SERVIRNOS UNA CAMARA, PARA DETERMINAR CUALQUIER SITUACIÓN LEGAL Y LAS CIRCUNSTANCIAS DE LOS ACCIDENTES.
DVR: (Digital Video Recorder -> Grabador de Video Digital) Este es el equipo que se encarga de la grabación de las imágenes y que contiene también el software (programa) algunos tienen la característica de contar con funciones P2P (Streaming de video sin necesidad de IP), Wi-fi o conexión a internet por medio de Ethernet. Maneja normalmente la compresión H.264 (formato de compresión internacional para imágenes Análogas o HD). Existen dispositivos de varios canales estos pueden ser de 4, 8, 16, 32 y 36 canales. La salida de imagen hacia un televisor o monitor puede ser por medio de conexiones VGA, HDMI o Cable Coaxial. Para el manejo del sistema se pueden utilizar teclados, mouse o control.
NVR: (Network Video Recorder-Grabador de Video de Red) Encargado de la grabación contiene también el software (programa) normalmente utiliza una sola conexión de Ethernet para conectar las cámaras algunos tienen la característica de contar con funciones P2P (Streaming de video sin necesidad de IP), Wi-fi o conexión a internet por medio de Ethernet. utiliza la compresión H.264 (formato de compresión internacional para imágenes Análogas o HD). Existen dispositivos de varios canales estos pueden ser de 4, 8, 16, 32 y 35 canales. La salida de imagen hacia un televisor o monitor puede ser por medio de conexiones VGA, HDMI o Cable Coaxial. Para el manejo del sistema se pueden utilizar teclados, mouse o control.
NUESTROS SISTEMAS PUEDEN SER VISTOS DESDE SU CELULAR Y DE ESTA MANERA TENER EL CONTROL DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
Nuestras camaras son elegantes y de muy buena calidad, brindandole a su hogar, negocio, empresa o institución elegancia y distinción
TENEMOS LA TECNOLOGIA A SU DISPOSICIÓN PARA PODER SER UTILIZADA EN CUALQUIER LUGAR, SEA ESTA EN CARRETERAS O LUGARES OBSCUROS, OBSERVANDO A PERSONAS Y CUALQUIER MOVIMIENTO SOSPECHOSO
EN "SECURITY ALFA", SOMOS RESPONSABLES Y CON LA CAPACIDAD DE BRINDARLE SEGURIDAD A SU PROYECTO CON TECNOLOGIA INCOMPARABLE DE VANGUARDIA
"BRINDAMOS EL SERVICIO POR CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, PODEMOS HACER BRINDARLE EL SERVICIO DE CAMARAS DE VIDEO-VIGILANCIA ASI COMO SU MANTENIMIENTO RESPECTIVO
VIDEO BALUN DE VIDEO: Accesorio que se utiliza para amplificar la señal de video, Existen simples (para conexiones directamente desde cable UTP y la salida es exclusivamente BNC) o compuestos (para conexiones directamente desde cable coaxial con conectores BNC en entrada y la salida es por BNC). Su amplificación varia desde los 100 MTS. hasta los 2,000 MTS, Se manejan con resoluciones TVL, AHD, CVI y TVI. (Ciertos proveedores manejan de hasta 32 señales de amplificación en un solo dispositivo, que se presentan en cajas o Súper Video Baluns). VIDEO BALUN DE VIDEO Y ENERGIA: Accesorio que se utiliza para amplificar la señal de video y energía, Existen únicamente compuestos (para conexiones directamente desde cable UTP con conectores RJ45 y la salida es exclusivamente BNC y Energía DC). Su amplificación varia de los 100 MTS hasta los 2,000 MTS, resoluciones TVL, AHD, CVI, TVI y SDI. (Ciertos proveedores manejan de hasta 32 señales de amplificación en un solo dispositivo, que se presentan en cajas o Súper Video Baluns).
Extensor de IP: aCCEnt
Extensor de IP: Accesorio para amplificar la señal de video y energía, su amplificación varia desde los 100 MTS hasta los 2,000 MTS, Se utiliza exclusivamente con la resolución IP. POE: (Power Over Ethernet -> Alimentación a Través de Ethernet) Accesorio que se utiliza para amplificar la señal de video y energía, Existen únicamente compuestos (para conexiones directamente desde cable UTP con conectores RJ45 y la salida es exclusivamente RJ45 y Energía DC). Su amplificación puede variar desde los 10 MTS hasta los 100 MTS, Se utiliza exclusivamente con la resolución IP
EN SECURITY ALFA TENEMOS KIT DE 4 Y 8 CAMARAS, INCLUYENDO CABLES DE 10 METROS CADA UNO, CAMARAS DE DOMO Y BALA, CONTROL REMOTO DVR O DVR, MAUSE (ESTOS NO INCLUYEN INSTALACION)
NO HAY EXCUSA, EN CUALQUIER LUGAR PUEDES COLOCAR LAS CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA Y MANTENER CONTROL DE LO QUE NECESITES.
Bracket: (Brazo) accesorio utilizado para colocar cámaras o PTZ en lugares donde se requiera separarlas directamente de la pared, con el objetivo de mejorar la visualizacion. La mayoría ya traen sus accesorios de instalación. (Material común: metálicos). Micrófonos: accesorio el cual en la mayoría de los DVR tienen la función de recibir y reproducir sonido. Conexión simple de RCA y pueden ser conectados con conectores RCA, brindando la posibilidad de escuchar, con fino detalle, el sonido presente en donde estén ubicados. (Material común: metálicos o plásticos). Cajas Protectoras: Exclusivamente para proteger las cámaras, algunas son simplemente una carcasa pueden contar con LED´s para mejorar la visión nocturna. (Material común: metálicas o plásticas.).
Focos LED: iluminan en la noche, tienen un sensor que emite una señal para que estos se enciendan ante la obscuridad. Llevan corriente propia y esta regularmente es de 12V. (Material común: metálicos o plásticos) UPS: (Uninterruptible Power Supply -> Sistema de Alimentación Ininterrumpida) Este dispositivo protege la corriente que va hacia el DVR, Cámaras o algún otro accesorio, cuenta con su propia energía que al momento en que se vaya la luz o exista algún problema de corriente este alimentara a todo el sistema. Protectores de Voltaje a Tierra: Este accesorio normalmente va colocado en las cámaras y su principal función es derivar la energía de un rayo o de extremos cambios de energía hacia la tierra para proteger exclusivamente el sensor de imagen de las cámaras.
CONTAMOS CON LA CAPACIDAD PARA FABRICARLE SU SALON DE VIDEO VIGILANCIA O CENTRO DE PLOTEO Y EMERGENCIA
Motion Detection: (Deteccion de Movimiento) Ciertas cámaras tienen la característica de funcionar también como alarmas, estas pueden detectar movimiento en las áreas seleccionadas por medio de de la proyección de la imagen analógica o digital (dependiendo de la cámara o el equipo de grabación). BNC: (Bayonet Neill-Concelma) Su nombre es derivado de los inventores y este es un tipo de conector de rápida conexión/desconexión. Utilizado principalmente para las puntas del cable coaxial o para conectarlos directamente a los sistemas de grabación. Cable Coaxial: Utilizado para transportar señales eléctricas de alta frecuencia que posee dos conductores concéntricos, uno central llamado núcleo, encargado de llevar la información, y uno exterior de aspecto tubular llamado malla, blindaje o trenza, que sirve como referencia de tierra y retorno de las corrientes. Entre ambos se encuentra una capa aislante llamada dieléctrico, de cuyas características dependerá principalmente la calidad del cable. Todo el conjunto suele estar protegido por una cubierta aislante (también denominada chaqueta exterior). El conductor central puede estar constituido por un alambre sólido o por varios hilos retorcidos de cobre
UTP: cable de par trenzado cuya categoría es uno de los grados de cableado descritos en el estándar EIA/TIA 568B el cual se utiliza para ejecutar CDDI y puede transmitir datos a velocidades de hasta 100 Mbps a frecuencias de hasta 100 MHz. Es formado de 8 hilos por 4 pares que se usa conjuntamente con conectores RJ45 en conexiones de red. RJ45: (Registred Jack 45 -> Conector 45 Registrado), también llamado puerto Ethernet. Es un conector de forma semi-rectangular con 8 terminales, que se utilizan para interconectar y crear redes de datos de área local o en el caso de la videovigilancia para interconectar las cámaras con el sistema de grabación. Se les llama puertos porque permiten la transmisión de datos entre una red (periférico), de los sistemas que conecte. .
CONFIA EN NUESTRAS CAMARAS, ESTAS SERAN LA EVIDENCIA DE CUALQUIER ROBO, ACCIDENTE, ASALTO O SINIESTRO
EN CADA UNO DE NUESTROS KIT INSTALADOS CUENTA CON DISCO DURO DE 1 TB, TENEMOS EN STOCK DISCOS DUROS DE 1,2 Y 3TB ALGUNOS DE NUESTROS SISTEMAS CUENTAN CON SENSOR CMOS.
RECUERDE EN SECURITY ALFA LA COMUNICACION ES SIN LIMITES, VISITA CUALQUIERA DE NUESTRAS TIENDAS EN QUETZALTENANGO O GUATEMALA ESTAMOS A TUS APRECIABLES ORDENES, CONTAMOS CON STOCK SUFICIENTE PARA QUE SIENTAS EL RESPALDO DE CHICOM EN LAS COMUNICACIONES.
TU VIDA NUESTRA PRIORIDAD

 
   
 
   
menultimo